Términos y Condiciones
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Política de envío
El envío de los productos se realiza a través de paquetería o mensajería privada al domicilio indicado al momento de realizar la compra, y/o a alguna oficina de la paquetería. El tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Los productos están sujetos a disponibilidad, una vez confirmado y aceptado su pago, usted acepta que Bloom Beauty podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algo que impida la entrega en los días seleccionados. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico y/o teléfono.
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Política de devoluciones
Para poder llevar a cabo una devolución, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá enviar la solicitud de devolución al correo contacto@bloombeauty.com.mx comentando la razón por la cual desea la cancelación de su compra. Una vez recibida y confirmada su solicitud, se reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso máximo de 30 días, por el mismo medio de pago. Usted tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. Los costos del flete correrán a cargo de usted.
En caso de solicitar el cambio de producto en lugar del reembolso, se reemplazará su producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de Bloom Beauty como son la entrega por parte de la paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. Bloom Beauty se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo. Para cualquier duda o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros al correo contacto@bloombeauty.com.mx
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Cambio y/o Devolución en caso de que el producto esté roto y/o en mal estado
Bloom Beauty tiene como objetivo ofrecer productos de calidad. Por ello, en caso de recibir algún producto roto o en mal estado, realizaremos el cambio y/o devolución correspondiente. Para poder llevar a cabo un cambio y/o devolución se deberá:
- Notificar en un plazo no mayor a 24 horas después de recibir el producto, la razón por la que se desea cambiar y/o devolver el producto, vía correo electrónico a la dirección contacto@bloombeauty.com.mx y adjuntar una fotografía del producto roo y/o en mal estado.
- Una vez recibida su solicitud, se le confirmará vía correo electrónico y/o por teléfono y se le solicitará empaquetar el producto en su caja original para que sea recolectado por la mensajería.
- Una vez recibido el producto, se efectuará el cambio y/o devolución, según lo que haya solicitado, en un plazo no mayor a 30 días hábiles. En caso de ser el cambio de producto, este se realizará dependiendo la disponibilidad del producto, en caso de no contar con el producto por causas ajenas a Bloom Beauty se realizará la devolución del dinero.