🔥 Envío GRATIS en compras a partir de $1,500 + 3MSI en compras a partir de $4,500

¿Quiénes Somos?

Somos punto de venta autorizado en México de la marca TEMPTU PRO, líder a nivel mundial de maquillaje profesional con aerógrafo. Especializados en la técnica que ha revolucionado el mundo del maquillaje profesional; un sistema completo y fácil de usar que gracias a la tecnología que patenta ofrece un look ideal para toda ocasión. Contamos con todos los productos de la línea TEMPTU PRO, e impartimos cursos personalizados y capacitación básica en la compra de cualquier equipo.

Contamos con entregas en la Ciudad de México y Estado de México, así como envíos a Nivel Nacional. Consulta nuestro catálogo de productos y en caso de tener alguna duda puedes contactarnos ¡con mucho gusto te atenderemos!

TEMPTU es una marca originaria de Nueva York con más de 30 años de experiencia líder en maquillaje profesional con aerógrafo que patenta la fórmula para lograr un maquillaje profesional de alta definición con larga duración. Ha creado algunos de los looks más icónicos para los rostros más famosos de la industria de la moda, la música y el cine.  Su innovadora fórmula se convirtió desde su inicio en un éxito de la mano de los profesionales de Hollywood.
No es sólo una empresa de belleza
Creada por investigadores y expertos en pintura corporal, tatuajes temporales y maquillaje con aerógrafo. Un equipo de innovadores, creadores, y artistas alimentados por la pasión, creatividad y arte de los profesionales.
Marca impulsada por la tecnología
Desde el diseño patentado y la invención de sus equipos, hasta la química avanzada de sus fórmulas de vanguardia y alta calidad. Con TEMPTU, el arte, la belleza y la tecnología se funden en uno mismo.
"Lista para la cámara"
Su acabado icónico es el punto de referencia para una piel perfecta entre maquillistas y mujeres de todo el mundo.
Líderes de innovación dentro de la industria
El sistema TEMPTU Air & Airpod ha logrado que hombres y mujeres logren el acabado perfecto de un maquillaje con aerógrafo todos los días.