🔥 Envío GRATIS en compras a partir de $1,500 + 3MSI en compras a partir de $4,500

Maquillaje con Aerógrafo

¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?

El maquillaje con aerógrafo es una técnica que ha revolucionado el mundo del maquillaje profesional, consiste en pulverizar el maquillaje en micro partículas de aire que se adhieren a la piel, logrando un acabado uniforme, duradero y de apariencia natural. Ha sido utilizada principalmente en la industria del cine, la fotografía, la música y la televisión; es ideal para las tomas en primer plano.

Se trata de una técnica que ofrece un acabado suave con una textura muy difuminada, cubriendo todas las imperfecciones y proporcionando un efecto de Photoshop en la piel. Además, al ser una técnica que no requiere el uso de brochas, pinceles, esponjas, evita cualquier tipo de contaminación cruzada.

Es recomendable para todo tipo de piel, incluso aquellas con problemas de acné o decoloración. Es de fácil aplicación y ofrece una mayor rapidez y precisión, vs. un maquillaje tradicional.

BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

  • Consiste en una experiencia única que logra un acabado uniforme, ligero, duradero, y de alta definición, ¡Natural con la cobertura que se desee!, a diferencia del pincel y métodos tradicionales. La piel luce más radiante, pareja y natural. EFECTO PHOTOSHOP (corrige imperfecciones puntuales).
  • Es un maquillaje ligero e imperceptible si se aplica con la técnica correcta.
  • Es de larga duración (Hasta 24 Horas), no require retoque, no hay rebote de luz, resistente al agua y sudor. Sin transferencia. Seca al contacto, no necesitas polvo para sellar.
  • Es un proceso más higiénico y libre de manipulación manual. Evita cualquier tipo de contaminación cruzada. No hay necesidad de usar brocha, pincel, esponja. Solo el maquillaje y aire tocan la piel.Instantáneo, puedes lograr la perfección de la piel rápido y fácil.
  • Es una solución completa de maquillaje ¡All in One! Mayor cobertura con menos maquillaje. Cubre marcas de edad o acné.
  • Es excelente para HD "ACABADO DE PIEL PERFECTA".

MITO: El maquillaje con aerógrafo luce acartonado, seco.

REALIDAD: El maquillaje con aerógrafo, aplicado con la técnica correcta y la cantidad de producto adecuada, ofrecen un acabado muy natural con textura aterciopelada. Con una adecuada preparación de piel que debe llevarse a cabo en cualquier maquillaje, el rostro luce hidratado, uniforme, y sin imperfecciones. El look más natural se logra con un maquillaje con aerógrafo de calidad y bien aplicado.

TIP: Es importante colocar la medida adecuada de base para lograr la cobertura deseada, ya que un exceso de producto puede evitar el efecto que se desea.